Simoza Hernández & Asociados
Introduce aquí el subtítular

En el Escritorio Simoza Hernández & asociados, es un bufete profesional de abogados establecido en la ciudad de Maracay desde 1987. Sus oficinas están ubicadas en la Avenida Aragua en Maracay en la República Bolivariana de Venezuela.

Este es un prestigioso despacho de abogados que posee todos los recursos y herramientas para hacer frente a cualquier querella y representar integralmente a los clientes en cualquier ámbito del derecho. Cuenta con un calificado grupo de abogados que tienen una comprobada y reconocida experiencia por su trayectoria durante el ejercicio de sus funciones dentro de estos espacios legales.

Al corresponderle ser una Firma de Abogados emplazada hacia a nivel nacional e internacional, es un despacho que cuenta con el personal apto, especialista y con una vasta práctica para substituir eficientemente los requerimientos de todos sus clientes.

Asimismo en Escritorio Simoza Hernández & asociados cuentan con una infraestructura de procedimientos que le permite ofrecer soluciones inmediatas para toda clase de negocios en las ramas de Derecho penal, civil, mercantil, laboral, agrario, etcétera.

En cada procedimiento dejan puestas todo su profesionalismo, ejerciendo una representación basada en el profundo respeto a los valores y principios de la ética profesional.
Todos sus clientes pueden estar complemente seguros que el perfil de los abogados del Escritorio Simoza Hernández & asociados está basado dentro de los parámetros que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Todos los procedimientos que llevan a sus clientes son altamente confiados a ellos, por ser un despacho de profesionales con una elevadísimo grado de responsabilidad, disponibilidad y sobre todo eficiencia, siendo estas las bases de un ejercicio dentro de la carrera del derecho en aras de garantizar una representación judicial efectiva.

La visión de Escritorio Simoza Hernández & asociados es cumplir con los más altos estándares de disposición de atención al cliente, ofrecer un asesoramiento completo en nuestras distintas áreas de trabajo, procurando que el cliente constantemente se halle protegido y amparado por el derecho.

Además el objetivo de este escritorio jurídico es el de buscar las soluciones posibles a sus problemas y lo más transcendental es llevar a feliz término todo lo referentes a las demandas de los clientes.

Si busca una representación tanto nacional como internacional este prestigioso grupo de abogados lo hará basado en un carácter jurídico que ampara tanto las leyes de derecho internacional como nacional. Siempre dispuesto a brindar el mejor servicio.