Baker & Mckenzie
Introduce aquí el subtítular

Desde su constitución Baker & Mckenzie SC en Caracas ha prestado durante varias décadas los servicios legales en diversos aspectos de sus actividades en Venezuela.

Su cometido es ofrecer a los clientes nacionales así como a extranjeros colaboración apoyada en un servicio acertado, eficaz, profesional y de calidad comprobada, además de tener un equipo de profesionales muy destacados.

Despacho de Baker & Mckenzie SC, firma que conserva su práctica, además de acomodarse a las nuevas exigencias tecnologicas. Asimismo los abogados de la firma en su gran mayoría hablan inglés, mientras que otros hablan francés y también el italiano.
La mayoría de los integrantes de este prestigioso escritorio ha concluido estudios de post-grado en Venezuela, en los Estados Unidos y en Europa. Además que algunos son miembros y también abogados de la firma, inclusive han laborado en firmas en el exterior.

El equipo de abogados de nuestra firma ofrece servicios en los distintos escenarios del ámbito legal: constitucional, civil, laboral, mercantil, tributario, y derecho público legales especializados.
La firma posee gran práctica y además de haber participado en las más importantes en la adquisición de negocios de diversas empresas, la desinversión de bienes, además del financiamiento de distintos proyectos.

Asimismo, en la participación frecuente de procedimientos y de litigios en materia de libre ejercicio en la rama de tributario y del ámbito laboral. La firma adicionalmente tiene departamentos competentes para brindar su vasta experiencia a las soluciones en las distintas materias cuya demanda va en acrecentamiento: protección de inversiones, control de cambio, cooperativas y a otras distintas formas empresariales alternativas.

Asimismo en derecho del entretenimiento, comercio electrónico, publicidad y comunicaciones comerciales, ambiental, expropiaciones y nacionalizaciones, derecho del deporte, agrario y seguimiento legislativo.

Las oficinas principales se encuentran ubicadas en Caracas; No obstante, mediante las firmas exclusivas, están en capacidad de brindar servicios en las distintas ciudades de Venezuela y a nivel internacional. Las actividades de los clientes que representan están desplegadas a nivel nacional en las distintas del ámbito nacional que pasan por la representación de las instituciones oficiales y privados.

El Despacho en Caracas tiene su sede principal en Caracas, en la Urbanización: Las Mercedes en la Avenida principal de la Mercedes con Calle Paris, Torre Edicampo, PH, Caracas. Baker & Mckenzie SC en Caracas la excelencia en el ámbito jurídico y cuentan con abogados de primera.Introduce un texto aquí...

Web: Bakermckenzie.com

Oficinas:

  • Caracas

Centro Bancaribe, Intersección Avenida Principal de Las Mercedes con inicio de Calle París, Urbanización Las Mercedes Caracas 1060
Tel: +58 212 276 5111 Fax: +58 212 993 0818; 993 9049

  • Valencia

Urbanización La Alegria P.O. Box 1155
Valencia Estado Carabobo
Tel: +58 241 824 8711 Fax: +58 241 824 6166