Rodríguez & Asociados
Caracas Distrito Capital

El Escritorio Jurídico S.c. Rodríguez & Asociados está integrado por un excelente equipo de abogados especialistas en las materias que conforman el área del derecho, entre las que cuentan con abogados expertos en materia del Derecho Penal y Derecho Mercantil.

Este grupo de abogados son versados en su materia, brindándoles a los clientes la asesoría necesaria en todos los aspectos legales que estos presenten, siempre dispuestos a ofrecerles el mejor recurso a cada uno de los planteamientos e inquietudes que realicen.

Todos los aspectos legales de cada cliente son atendidos por el especialista a quien se le delegue el caso a ventilar, directamente puestos en las manos de personas con una larga trayectoria para atender cada caso con cualidad personalísima para encontrar la mejor solución.


Este grupo de abogados se encuentran ubicados en Caracas Distrito Capital, específicamente en el te grupo de abogados se encuentran ubicados específicamente en el Kilómetro 79, Teléfono: 0212-482.25.52.

En S.c. Rodríguez & Asociados están facultados para brindarle a todas las personas que acudan hasta ellos la mejor asesoría en Derecho Mercantil y Penal, soluciones prácticas, además que en el aspecto económico, los honorarios profesionales son solidarios.

Conjuntamente, en S.c. Rodríguez & Asociados ofrecen toda clase de asesoría legales, dispuestos a brindar la mejor asistencia legal dentro del país o en cualquier lugar donde se hallen sus clientes.

La asistencia legal que ofrecen a sus clientela es totalmente personalizada, ocupándose de los caso de manera individual.

El escritorio jurídico de S.c. Rodríguez & Asociados le ofrecen toda la asesoría necesaria para aclararles las dudas sobre el caso que sus clientes puedan presentar, con un equipo de abogados sumamente preparados para llevar a oportuno término cada caso que usted coloque bajo su responsabilidad como expertos en cada materia.

Este grupo de abogados del bufete de abogados S.c. Rodríguez & Asociados son un excelente grupo de abogados que prestan los servicios que corresponden a demandas en los tribunales, comenzando a trabajar cada caso como propio.

Todos los casos que llevan tanto por materia mercantil como penal se les aplica en mismo carácter de prioridad, para que los clientes precisen toda la calidad y la excelencia que caminan juntas para lograr el objetivo que se ha trazado.

En S.c. Rodríguez & Asociados están integrado por abogados especialistas con moral y ética intachable, donde su norte y estimulo vocacional es brindarle de manera continua un mejor servicio y asesoría legal a todos.